ESE Empresa Socila del Estado, Villavicencio - Meta

Control Prenatal

capacitacion



Las citas las puedes solicitar en cualquier centro de salud en el servicio de promoción y prevención.

Te esperamos
Fecha de publicación 10/12/2019

Mantenimiento de infraestructura

capacitacion


La alcaldía municipal de Villavicencio invertirá recursos en el mantenimiento de la infraestructura de los centros de salud Recreo, Morichal, Porfía y Esperanza, por tal razón durante las obras en algunos de estos centros salud no se prestaran algunos de los servicios, en busca de evitar la afectación de nuestros usuarios se implementó el siguiente plan de contingencia:

Los servicios que se desplazaran para ser prestados en otros centros de salud son consulta externa, odontología y promoción y prevención y se atenderán asi:

  • Centro de salud Recreo se atenderá en el Centro de salud Popular

  • Centro de salud Esperanza se atenderá en el Centro de salud Comuneros

  • Centro de salud Morichal continúa con todos los servicios

  • Centro de salud Porfía continúa con todos los servicios

Solicitamos la colaboración y comprensión de la comunidad para que estas obras sean una realidad y continuar así mejorando la prestación de nuestros servicios porque Tu familia tu salud, nuestra mayor prioridad ESE municipal de Villavicencio
Fecha de publicación 03/12/2019

Visita Ministro de salud Juan Pablo Uribe

capacitacion

Tras su visita técnica a las instalaciones del Centro de Salud de El Recreo, el Ministro de Salud, Juan Pablo Uribe, reconoció el enorme esfuerzo de la ESE Municipal y el Gobierno 'Unidos Podemos', en aumentar la resolutividad en la prestación de los servicios de primer nivel y de especialidades. Al tiempo, hizo un llamado a las EPS para que contraten los servicios que ofrece la red de Centros de Salud del municipio, los cuales brindan las garantías de un servicio humanizado y de alta calidad #UnidosPodemos

Fecha de publicación 04/09/2019

Premios segundo semestre 2019

capacitacion


El Gerente de la Empresa Social del Estado de Villavicencio Juan Jose Muñoz en compañ­a de la Gestora Social de Villavicencio Dufay Ortiz, junto al Gobierno 'Unidos Podemos', otorgaron un merecido reconocimiento al Centro de Salud del Recreo, por destacarse y sobresalir bajo los criterios de calidad, austeridad y atención humanizada en la prestación de los servicios de salud durante el primer semestre de 2019.

Se evidencia un gran trabajo, esfuerzo y compromiso del personal asistencial. De igual forma se resaltó el trabajo de los mejores empleados del segundo trimestre de año elegidos entre todos los funcionarios de la Empresa. #MejorSaludParaVillavicencio #UnidosPodemos

Fecha de publicación 21/08/2019

Si estas embaraza es importante

La Empresa Social del Estado del Municipio de Villavicencio invita a todas las mujeres que se encuentren en Embarazo a iniciar su control Prenatal antes de la semana 10 de gestación, en cualquier centro de salud de Villavicencio. Es de vital importancia ingresar a los controles oportunamente y a los cursos de preparación de la maternidad y paternidad ya que traen beneficios a la madre y al bebé. #UnidosPodemos #EseMunicipal.
capacitacion
Fecha de publicación 21/06/2019

Rendicion de cuentas vigencia 2018

capacitacion

Para mayor información sobre esta actividad, los invitamos a consultar los siguiente documentos:

  1. Resolución 184 de 2019
  2. Protocolo rendición de cuentas 2018
  3. Informe de gestión vigencia 2018
Fecha de publicación 20/05/2019

Jornada de vacunación animal

capacitacion
Fecha de publicación 14/05/2019

Soy Generación más sonriente



La Empresa Social del Estado del Municipio de Villavicencio realizara la primera Jornada de Salud Bucal "Soy Generación más sonriente" donde se realiza la aplicación de barniz de flúor a pacientes de 1 a 19 años de edad y se enseñarán las buenas prácticas de higiene Oral. Día Sábado 27 de abril de 7 am a 12 md.

capacitacion

Fecha de publicación 24/04/2019

Inauguración centro de salud Reliquia

Gracias a la gestión del señor alcalde el ingeniero Wilmar Barbosa y su equipo de trabajo, al gerente de las ESE Municipal el Doctor Juan José Muñoz y su equipo de trabajo, se ha logrado concluir el centro de salud de la Reliquia, este centro se inauguró el día 5 de diciembre de 2018 totalmente dotado con los elementos necesarios para la prestación del servicio, también se asignó un personal con un objetivo muy claro, realizar una atención humanizada al paciente y sus familias.

Solicitamos a la comunidad su apoyo para convertir este centro de salud en un lugar de confianza, donde los usuarios encuentren el apoyo en sus quebrantos de salud y sobre todo el conocimiento y guía en la prevención de la enfermedad, porque unidos podemos vivir saludables.

capacitacion
Fecha de publicación 06/12/2018

La ESE Municipal garantizara atencion medida durante la visita de Papa a Villaviencio

Con el objetivo de garantizar una atención oportuna a los feligreses, la Empresa Social del Estado (ESE) de Villavicencio tiene previsto un plan de contingencia para apoyar y atender las urgencias que se puedan presentar durante la visita que hará este viernes a la ciudad el Papa Francisco.

La gerente de la ESE municipal, María Miryam Lema Castaño, confirmó que se reforzó el personal médico en dos de los Centros de Salud de los barrios La Esperanza y El Recreo, en los cuales se atiende las 24 horas, aumentando la disponibilidad a seis médicos para las jornadas de la mañana y la tarde, y a cuatro para la jornada de la noche.

Para el caso de los Centros de Salud de los barrios Morichal y Kirpas, que están ubicados dentro del perímetro de la zona de peregrinación, estarán habilitados 12 horas, de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche, contando con tres médicos en la jornada de la mañana y dos en la jornada de la tarde, para prestar la asistencia inicial a los ciudadanos que lo requieran.

Así mismo, la Gerente de la ESE aseguró que el Centro de Salud de Ciudad Porfía será centro de referencia, como medida de contingencia si ante cualquier eventualidad ocurre un desbordamiento de la capacidad instalada en los demás centros de salud y en el Hospital Departamental.

Para ello, el Centro de Ciudad Porfía tendrá disponibles tres médicos en la jornada de la mañana, dos en la tarde y tres en la noche, teniendo en cuenta que está por fuera de la zona de influencia por la cual se movilizará el Sumo Pontífice.

Por otro lado, la funcionaria dijo que se tendrá a disposición el servicio de biomédico para supervisar el buen funcionamiento de los equipos que estarán al servicio en los diferentes Centros de Salud, y plantas eléctricas que garantizarán la energía en los Centros de atención 24 horas, con su respectivo laboratorio clínico en los centros de salud de El Recreo y La Esperanza.

"Estamos preparados para responder ante cualquier emergencia, tenemos todos los elementos e insumos médico quirúrgicos garantizados para atender cualquier eventualidad", aseguró la gerente Miryam Lema Castaño (Foto).

capacitacion

Fecha de publicación 06/09/2017



Página 1 de 3 2 >|>

Dirección: Cra 42 No. 32 - 06 Barzal Alto
Conmutador: +(57) 8 661 41 00
Horarios de atención sede administrativa: Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 pm y 2:00 pm - 6:00 pm
Correo electrónico: contactenos@esedevillavicencio.gov.co

Notificaciones Judiciales: notificacionesjudiciales@esedevillavicencio.gov.co

Villavicencio - Meta - Colombia

Fecha Ultima Actualización: 10/12/2019
2012 @ Todos los derechos reservados